domingo, 21 de junio de 2015

DOMINGO, 21 DE JUNIO: VENECIA.



Tras pasar la primera noche en el “hotel” y darnos un buen madrugón, nos hemos trasladado a la increíble ciudad de Venecia. Habíamos oído muchas cosas de esta fantástica ciudad, pero ninguna comparable a la realidad. Los viajes en góndola son muy breves pero la experiencia de pasear por sus calles y perderse en ellas es maravillosa. También hemos visto la famosa plaza de San Marcos, el campanario y la basílica que, a pesar de haber tenido que esperar una larga cola y oír las quejas de nuestras compañeras que tenían que cubrirse con pareos, ha valido la pena. Ha sido un día que difícilmente olvidaremos.
Queremos aprovechar para mandar un saludo a nuestras familias y amigos con los que no podemos estar muy comunicados por el alto coste del WIFI. ¡A ver qué nos depara el día de mañana!
David Sánchez de la Blanca y Daniel Pérez.



4 comentarios:

  1. Hola a todos. ¡Qué bien os hemos visto en las fotos! Además el tiempo parece que acompaña.
    Nos da tranquilidad ver la cara sonriente de nuestra hija. Buen viaje para mañana. Y a ver si hay un poquito de suerte con el hotel... ja, ja, ja. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta ver que lo estais pasando en grande en vuestro viaje.Creo que va a ser un viaje inolvidable para todos vosotros.Seguid disfrutando hasta el ultimo segundo!!!!! Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. No decís nada de la comida: pasta, pizza, calzonne...Y solo estáis empezando

    ResponderEliminar
  4. Encantada de ver las fotos de mi hermano y a la vez recordar cuando yo estuve allí como él. Pasarlo muy bien chicos pero también disfrutar del increíble patrimonio que visitáis todos los días. un saludo ahh! jorge y besos de mama jajajajaja xD

    ResponderEliminar